ATRAPASUEÑOS

¿Somos esto?

.ATRAPASUEÑOS

 
Los cuentos se ven contaminados por los atrapasueños de la noche de pequeños inconscientes llevados por el vuelo del nunca jamás, las salidas acompañadas de las deshoras fueron transeúntes de llantos inesperados, y las historias que siempre acaban mal, acabaron mal. Y aquí me tienen, enclaustrada entre versos efímeros y poesías inacabadas; cultivando atardeceres oscuros que se acercan y se alejan como cual beso que se olvida. Y tanto se acomplejaron las penas de mi dolor, que obligaron a la vida a ser vida, y a mi noche mi mañana. Tanto me echaron de menos que tensaron la cuerda de los gritos para no enmudecer para siempre. Tanto se callo la noche que pensé que de mi ya nada esperaba. Pero enloquecida por lo que su voz era capaz de decirme, y mis ojos capaz de mostrarle, desperté de nuevo. Volví como de costumbre, a aferrarme a la botella de ginebra, mi cómplice de desventuras, volví a despertarme en aquella cama. Saboreé las sábanas como un adolescente en celo, pronto descubrí q no había nada prohibido, la almohada reposaba en su sitio, los párpados cedían al unísono de los cuerpos inamovibles y la mañana dejo paso al pasado mañana.Tan pronto desperté que el día me ofreción una ducha de agua fría y un dulce desayuno me hacia esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal