Actores de un único papel

"Con el hastío del silencio, intentamos diurnamente manternos sobrios y ser ebrios noctámbulos. Vivimos ausentes y pretendemos matar la ausencia. Hagamos de la VIDA el eco de nuestras almas y de la felicidad la voz de la esperanza."

sábado, 13 de septiembre de 2014

SIGLO XXI NI- NI



SIGLO XXI NI-NI 




Abandonábamos la cuchara por una letra, el no saber por la entrepierna y dábamos la mano a un impostor. Empezamos años en los que creer era la mayor de las utopías. La Biblia, tan sólo una religión .Y Dios se sostenía a golpe de Bajo, ¿se quedó conmigo?.

Parece que el Redentor se quedó con las ganas de todo. Hasta con los sueños de una población a la deriva. Con los restos de un Cro -Magnon, y la muela de un capitán de barco.  Se adueño del absolutismo sin ápice a una defensa.

Hoy he tenido ganas de, sin quererlo, he tenido ganas de querer. Licenciada en vidas de un mal guionista, alquimista de mala memoria. Hoy quiero ser la letra en donde la utopía me dé mis sueños de verano.

A día de hoy se escribe con tiza, lo digital me sobra. Pero sigo pasando frío y los contenedores se llenan de historias. Quizás mañana se me valore. Quizás, les dé por pensar que cuando no mira nadie, todo se agrupa.