Actores de un único papel

"Con el hastío del silencio, intentamos diurnamente manternos sobrios y ser ebrios noctámbulos. Vivimos ausentes y pretendemos matar la ausencia. Hagamos de la VIDA el eco de nuestras almas y de la felicidad la voz de la esperanza."

martes, 5 de agosto de 2014

BURLA DE LA PRIMERA VEZ




"Por ellos, por lo que aprendieron, por lo que lucharon, por la familia y por supuesto, porque nos siguen enseñando". ¡GRACIAS!.

LA BURLA DE LA PRIMERA VEZ


Cuando se atenta contra el pensamiento  los actos se convencen en el libro blanco del día a día.  Ladrón de bar en bar,  rutina volátil y vulnerable a ciegas de ver la luz de la mañana. Mis sentidos absortos e inútiles, alborotan cenizas de color rojizo flotando entre cajones de madera, en semillas de brotes verdes.  Y cuando la luna tiene forma de limón , toda alegría se adormece para despertar en el porvenir de la sonrisa. El ayer es tan sólo una presa acuosa, lejos de sabanas renovadas y de ideales adolescentes  sin respuesta. Dicen que en esa respuesta hubo pasión, y, ¿ por qué no?. Las heridas duelen menos desde el conocimiento, desde el ayer. Desde donde el agua oxigenada es el oxígeno de la trinchera. Cavando el número que calzas, azotando las redundancias utópicas  y adelantando a los fantasmas del pasado parece que la vereda continua. Y cuando te crees pequeño, las neuronas tararean una nana de un universo paralelo, en donde la responsabilidad y el crecimiento se hacen mayor. Y en una vida sin hora y gravedad, lo que prima aunque no tengas ni idea ,es la burla de la primera vez.