Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

Inicios precipitantes III.-

Imagen
  III Ese es mi hogar   En la casa  en donde vivo hay perros,  y se oyen ladridos Hay pájaros y se oyen silbidos hay gatos  y escucho maullidos En la casa  en donde vivo, el sol alumbra el día, la nochesu melancolía Campo hoy florido con aroma de estío el pájaro continúa su canto la gente ya se ha ido Gran casa tengo, gran comodidad pero algo echo en falta y no es tranquilidad Sollozo,en mi rezo lloro, en mi cantar río en sueños ese es mi hogar.

Inicios precipitantes II

Imagen
Este es Gordo, cuándo tenía 4 meses,uno de mis perros II.- Mi perro callejero Mi perro callejero es como un lucero en las noches de primavera  reparte cariño al mundo entero se queda viejo, ya no es lo que era ¿qué le pasa?, ¿qué le habré hecho? para que se vaya de mi lecho. Me miró y me dijó: perdón, se pasó la primavera y no tengo mucho tiempo para decirte que te quiero. Se fue sólo, sin que nadie lo reconociera A la mañana siguiente, como todo perro viejo se quedó tumbado en la acera, quieto y murió en la mañana de Febrero. Para mi primera perra, una cocker, llamada "lola", y casi mi primera poesía.Ella estuvo en mis mejores y peores momentos, hipervigilante, atenta ante cualquier señal de peligro y/o amenza, siempre fiel a sus dueños, cariñosa y humilde. Con la cara de una niña y la valentía de un adulto.

Inicios precipitantes

Imagen
  I. Un poeta cuando cuenta escribe lo que él siente un poeta representa de manera diferente Sufre,sufre y se atormenta y característicamente sueña,siente y se lamenta mientras piensa honradamente.