Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2014

18 otoños después

Imagen
18 otoños después Con el privilegio de echar la vista años atrás, me observo como si siete inviernos tuviera. Lejos de mi inocencia, los colores eran un paraíso a descubrir. Con el timepo fueron desintegrándose los esquemas, el balón de patio de recreo olía a noche y las verdades las contaban las estrellas. A los dieciocho otoños, la rebeldía del trago de saliva se acentuaba en cada latido. Una década mas un año y el sigueinte a punto de caer, el amor se armó de locura. Es entonces cuando un día empezó a parecerme corto.

INCERTIDUMBRE DE PLACERES

Imagen
¿PLACERES? Prevenir la cicatería a golpe de talón alcohólico en el nicho de las ideas del pueblo.Donde los de abajo ya ni siquiera desean estar arriba,y si lo hacen, es en el arte de la consumación de dos cuerpos o quizás tres, qué importa en estos días el número. Las casas se hielan, los amantes exasperan y los que esperan hartos ya de las colas injustificadas, se embeben de las fúnebres promesas que desnuda la palabra y se disfraza de silencio. Y como estática canción de cuna vemos la vida pasar, improvisando la ropa de armario que hace unas semanas se exilió. Y nos hemos cansado de caminar por sendas de oscuras verdades y mentiras rutinarias, donde el placer nos lo da la lengua y la húmeda saliva. Nos quedaremos con eso, con los exquisitos orgasmos que nos brinda la vida, con los gemidos, con las miradas, con nuestros placeres, con tu cuerpo y tu lengua y tu saliva

La Impericia

Imagen
IMPERICIA Tus pupilas invisibles mientras mi mirada te anhela,  aguardan casi intangibles los ojos de quien espera. Almizcle de tabaco perfume de buen vino aroma paradisiaco olor de un asesino Aproximada a la caricia en la bandera del humor reluce esta, mi impericia, de hacer juegos de amor.