Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2012

El blog de Salvadora Drôme: Cándida adolescencia

El blog de Salvadora Drôme: Cándida adolescencia : Geneviève Brisac en Le monde 22 décembre 2006 a propósito de Karen Blixen : « De lire celle qui, comme l´a dit Hannah Arendt, savait mieux ...

HOMBRE EN CENSURA

Imagen
  HOMBRE EN CENSURA Duele amar con ojos cerrados Con una lengua trashumante Tomar café tras café Nacer en un símil abigarrado ¿Es aquél absentismo qué hace lo abrupto más escarpado Y lo diáfano más despejado? Deja a un lado los circunloquios Tan ambiguos y anacoretas deja de anticipar el anverso deja de bajarte la bragueta Y no me digas que eres un bisoño que andar cojos ya sabemos Ya me tienes hasta el "coño" De ser sordo y estar tuerto. Deja al hombre en censura Ponle cimbel y cimiento Que entre el cinismo de su locura cobrará vida o caminará muerto.

SÓLO PARA TI, :p..."No importa nada"

Imagen
"Me imagino los amaneceres así" IX NO IMPORTA NADA Quiero perderme en tu boca y sentir tu mano deslizándose suavemente sobre mi cara. Quiero tenerte a mi lado y ver que no importa nada,  oír un te quiero y miles de estrellas apagadas. " Las musas estás ahi, cuando menos te lo esperas alguien te toca el hombro, y se despiertan mariposas que hacen sentir cosas imposibles de describir con palabras"