ACRÓSTICO SEIMESINO


Cuando trabajaba en Barcelona, fue y es uno de mis mejores regalos de cumpleaños que tuve. A mis padres, que gracias a ellos estoy aquí. A mi madre por su capacidad de superación día a día, su lucha y fuerza. Ami padre, "al patriarca", por enseñarme a valorar las pequeñas cosas, por su inteligencia, por su tenacidad. A mis hermanos (y a los putativos también), porque han ejercido como padres, como amigos y a todos por su cariño incondicional. Y en definitiva porque los solerus-nietus, somos en ciertos aspectos dificiles de tratar, quien bien nos conoce, sabe a que me refiero.Gracias.      


ACRÓSTICO SEIMESINO

Viuda de aquel año
Ilusa de la ilusión
Cuerda fue antaño
Tengo en brazos su corazón
Oye aún escuchando
Rostro de un adiós
Impasible de tus llantos
Agua de la extraversión

Suele hablar gritando
Oler de flor en flor
Llora aún hablando
Extraña el amor sin desamor
Ríe, aún aprende a llorar

No sabe caminar
Intenta dar un paso
Espalda de la verdad
Te necesito a mi lado
Oye tu corazón palpitar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal