Que siempre mande el corazón



Para y por mi compañero de cruzadas y gran camarada Víctor García.

¡QUÉ SIEMPRE MANDE EL CORAZÓN!

Nunca una cita estúpida, nunca un "tener que hacer"porque la sociedad así lo ha exigido, ninguna regla más ocupará nuestro trono de libertad impuesta, jamás nos someteremos, ni nos arrepentiremos de ello, por larga que sea la cura de una herida, de una herida que nadie ve mas comprende ni puede sentir.

¿Quién manda aquí?

Nadie responde. Pruébalo cuando estés sola, porque el aire respetará tu decisión, así también el mar y tierra y la vida. Y a lo que no es vida el infierno le espera de no sentir también el dolor junto al placer cada día.¿Quién habla de ignorar los malos tiempos?.¿De dónde aprenderemos entonces?¿Del viejo enlutado que desde un atril me habla de viejas teorías sedimentadas en el olvido?.Que no me hagan reír...

¿Quién, dime, retira la mano que ofrece?.¿El que tiene miedo a que la puedan tomar en breve?. ¿El que se contenta con haberla ofrecido y marcha orgulloso?.¿Aquel que dijo que si no la tomó no la merece?.¡La basura abunda!.Deshagámonos de ella. Mi mano nunca se ofreció amiga, ¡siempre se estrecha!. Sempiternamente contaré con el verso que nace de una oscura grieta donde rugen todos tus días.

¿Y a los que hablan de helechos y abedules sobre el verde pasto?. Esos tendrán el único privilegio de alimentar la tierra que los muertos ya alimentaron.

Aún hay muchas bocas secas que esperan arder


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal