Extrañada de no extrañar nada.






EXTRAÑADA DE NO EXTRAÑAR NADA

No halle mi lugar entre las letras ni entre las notas. Busqué entre elixires malditos y casa desalojadas. Y entre las nieves, tentando a la suerte baje de nuevo al infierno de vuelta de vivir, casi para quedarme. No era la hora. decidí caminar y seguir buscando lo imposible. Refugiada de causas perdidas y camas vacías.

Ya vuelvo a ser lo que fui. El hámster que corre en su jaula, la perdiz cazada para cazar. La prostituta de vacaciones que regresa a su cama, la libertad del obrero, el cántico del exclavo. Pluma del estudiante, limitación del cobarde. Recordaré las vacaciones y olvidaré la pesada rutina que está por llegar.

Trenes fantasmas recorren mi mundo. Recuerdos de días tristes, días sin rumbo, vagué por el camino del exceso sin nada que aprender.Dormí en rincones sin nórdicos y me alimenté de una tribu de ausencias injustificadas.Justifiqué la carencia de todo, maldije a burgueses y mendigos de porcelana. Por ser, yo no quería ser nada...Harta ya de estar harta.

Un 28 de Noviembre de un 2007 cualquiera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal