¿Vas tarde?





Alguna palabra fue suficiente para tensar la cuerda. Cierta insignificante mirada entre tanta gente, me hizo recobrar el conocimiento .

-¿vas tarde ?-.Sonaba en mi despertador. 

Amanecí como cualquier otro invierno, quitándome la poca ropa a los pies de la almohada. Amanecí , como diría cualquier mortal , sin ganas de sol y con una estúpida secuencia de los años ochenta. 

Desperté exabrupta y taquicardica en las cocinas que juegan a fuego. 

-voy tarde- pensé. 

“Los amores llegan tarde
Los besos a veces con prisas”

No encontré mejor lector que aquel en donde su timbre es una hoguera. No halle mejor lugar que el alma a la deriva. No encontré campo errante donde con espigas se tiña al corazón . Y ahora me cuentas a mi ¿ qué voy tarde?

Pues bien, quisiera en una de tus tantas noches, saber que las pieles no son tan cobardes . Quisiera decirte que del lugar donde parten tus pupilas, la emoción es un arte . Quisiera que alguna palabra alzara el vuelo 
Y me dijera ¿vas tarde?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal