TE ESPERO












TE ESPERO

La razón no entiende de oportunidades
Como aquellas que se desean siempre
pero en la quietud de las verdades
el corazón aventajado pierde

No puedo negar mis manos evidentes
A mi pasión no le interesa otro cuerpo
no puedo evitar ni un segundo pensarte
Mi cama es ahora un desierto

Si pudiera acercarme de nuevo a tus labios
sentir el pálpito de tus lazos
dejar atrás el dolor es de sabios
ilusionarme en cada uno de tus abrazos

Si me dejaras seguir tu camino
ese que tanto nos ha costado
ese que un día construímos
y que aún sueña seguir a tu lado

¿Por qué no reparamos daños?
y encendemos lo que aún existe
Luchar, pervivir en nuestros años
Si el tú y y el yo, y nuestro amor persite

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal