DERRAMANDO VIRTUDES

¿A QUIÉN LE ASUSTAN LAS MAÑANAS?

La abdicación de España en el mundial sinceramente no me preocupa, es un momento de cambios, de un ABSOLUTO CAMBIO (y eso que no soy partidaría de los absolutos, pero hay casos extremos). Tan extremos como apartar de una manera radical a la "gente tóxica", aquella partidaria de un saludo sin educación cuando le apetece, en resumen aquella que ni saluda. Estamos perdiendo además de buenos hábitos,la educación. Las nuevas tecnologías no hacen daño en la comunicación social, si no en la realidad de pequeños malwares cotillas que vomitivamente alardean de ser tu amig@, y en la calle no da lugar a puntos ni comas. España no es la que necesita un cambio de estilo, lo necesitan los ciudadanos de agendas llenas y teléfonos vacíos en un rincón.
Cuando hay rencor la luna no brilla tan intesamente, ¿tan difícil es un saludo?, ¿es muy costosa una sonrisa?...Después pretendemos vivir en el "eso es demasiado caro". La vida me vuelve a demostrar que el ser humano es tan necio, que vé la casualidad y se pregunta,¿cuánto costará?.
P.D.- Cada día la vida es un regalo para con quien nos quiere realmente (Mi mundo es un extásis continuo, y a pesar de todo convierto en virtud los defectos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal