TIEMPO DE SILENCIO

Pepa y David "Vehemencia"
 

Tiempo de silencio

Despierto cuando todos callan
Cuando mi alma ríe
Cuando la magia existe
Y los sueños duermen

¿y si tú no estás?
Buscaré en música pensativa
En prosa, en poesía
En una mirada inquisitiva

Y la vida es el olvido
Con rostro de inocentes niños,
Arrastrando lo que hemos perdido
Perdiendo lo que hemos vivido

En este mundo sórdido
Presente está el yo más mío
Llora la piel que he defendido
Gano la batalla el hastío

Cansados de dormir esperando
Se envenenaron los sentidos
Encarcelados en corazones desnutridos
Se ahogaron aún nadando

Aparecen raras excepciones
Te saludo, ¿crees que te evito?
Miradas en vértice de ladrones
Escúchame, a veces grito

En trenes taciturnos
Se embriaga la pasión
En hogares nocturnos
Se desfoga aquel corazón

Y cuando con tus ojos miras
Se desmienten las oscuras mentiras
Así mis ojos se adormecen
Y mis sueños al fin duermen

Pero es tiempo de silencio
Y mis palabras serán breves
“hay un alma que enloquece
Siempre en manos del amor”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal