DE SANGRE Y FUEGO (INICIOS PRECIPITANTES VIII)

"Saudek", refleja en esta foto, lo que yo en estos versos....
INICIOS PRECIPITANTES VIII
"la versión actual ha sufrido pequeñas pinceladas de cambios, conforme se ha transcrito aquí, y ahora"


DE SANGRE Y FUEGO

El cerco de la luna
hoy, precisamente hoy,
a vísperas de ese festejo horrible,
adornado por el mercado del rico,
del poder, de un días más,
donde el ser humano, estúpido
sí, estúpido, seguidor de masas
intenta obediente seguir el rebaño.

Mientras lágrimas negras, discurren
por mi cuerpo desnudo
al ver brillar las estrellas.
Y entre las autopistas celestes 
que esperaban en brazos 
de Morfeo suspicaz y suspirante
un saludo, yo no seguí al hato,
me quedé en el sesgo de la manada impuesta.

No sé hacia donde irá el rebaño,
la impasibilidad y la ausencia
ya han hecho su parte del trato
que aún no se ha pactado,
o quizá nunca pactamos nada.

Mis percepciones se han enmudecido,
el título principal es de sangre y fuego,
la historia merma con ríos de lava
y al punto final, de este cuento encantado
le sigue aquel que aún no se ha escrito.
 El volcán de tu misterio...




LA VERSIÓN ORIGINAL ERA:

DE SANGRE Y FUEGO
El cerco de la luna
hoy brilla intensamente
lágrimas negras, discurren
por mi cuerpo desnudo
al ver brillar las estrellas.


Impasibilidad, ausencia
Sangre y fuego
Ríos de lava
volcán del misterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal