INICIOS PRECIPITANTES VII

Para aquell@s que me han ayudado a día de hoy a ser como soy, en los besos más amargos, en las locuras más exacerbantes, en el aprendizaje de la vida, en saber beber de lo insípido para luego esculpirlo y en ser la escuela más objetiva y otras pupilas de percepción. ¡GRACIAS¡.

 INICIOS PRECIPITANTES VII

RECUERDOS

VII

Hablo con la luna
quizá me escucha,
adormecen mi sueño
las mañanas sin sombra,
-y no estoy en Amsterdam-
me pierdo en tu almohada, 
duermo en tu duna
despierto, no estás aquí,
sonrío, tal vez mañana no exista.

Me caigo ,
puede que no resista,
me oyes y no gritas
me escuchas y no susurras
me miras y no me ves, 
te enloquezco.
de ahí, radica mi cordura,
sólo diálogame, encuéntrame.

...En las noches de luna llena
me alegrare haberte conocido,
cuando la luna no ilumine mi cara
sabré que te he perdido.
Cuando mi mirada sea infame
y los ojos no se abran
te habré perdido para siempre,
divagarás en mi memoria
como la cárcel que no detiene culpables
sólo el fruto prohibido
del árbol que aún no nace
sólo el aguijón que se clava
y aún emana mi sangre.

Fundente en mis llama y,
arde entre mis cenizas,
quémate en mi hoguera
mañana soplará la brisa

"Siempre habrá dudas, silencio, errores, aciertos, siempre habrá un mañana, un día mejor y un buen hombro y una mano que se estrecha, como dice una canción "que sepas que el final no empieza hoy".

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran)"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal