INICIOS PRECIPITANTES V

Mi primísima Carmen "Baloo & Mowgli"


INICIOS PRECIPITANTES 


V

"DEJADME"

Habladme al oído, pero sólo susurradme
Negad mi palabra, pero no contradecidme
Oíd mis llantos, más no mis lamentos
Y en el fuego intenso de mi juventud ahogada
Nadad como si el mar tuviese calma
que en el ancla echada de mi alma helada
se os abrirá la puerta del olvido.

¡OH! Triste juventud que descansa en mis llagas
¡OH! Bonito monte de capa verde semicorchada
¡OH! Espléndido mundo de paz cegada.

¡Qué maldad, crueldad o fechoría
he debido hacer
para mantener la llama de la vida viva
y la llama de el espíritu no encendida!

Al acostarme oigo tu ansia
al acostarme tu agonía
¡Dejadme, dejadme!
La llama de mi vida 
No volverá a arder.



Para Carmen Soler , espero que la llama de su vida siempre esté encendida. Como se trata de inicios precipitantes de el primer libro, que escribí en aquellos años, hace mucho tiempo atrás, está era la descripción que venía a pie de la poesía, no obstante añado. Pri, te sigo quieriendo tanto o más que desde ese entonces y aún nos quedo mucho por cantar y mucho por reír y mucho que aprender, adelante los solerus nietus, esta especie no se va a extinguir tan facilmente, !!!somos duros de roer¡¡¡¡





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luz de luna

Tan cerca de vernos tan lejos

Tu boca desoriginal